Academia de Peluquería y Peluquería Para Ellos | Academia de Peluquería y Peluquería Para Ellos - Pide tu cita on-line
Academia de Peluquería y Peluquería Para Ellos dispone de un sistema de reserva de petición de cita on-line en nuestra peluquería.
cita, academia, peluqueria, corte de pelo, barba
14840
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14840,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
Cita on-line

Solicita tu cita on-line

Cita on-line

Utilizando nuestro servicio de petición de cita on-line,  podrás solicitar tu cita eligiendo el día y hora que más te convenga.

 

Después de solicitar tu cita recibirás un correo electrónico de confirmación. Si al revisar tu buzón no lo encuentras puede ser que esté en la carpeta de correo no deseado. Si tienes cualquier problema contacta con nosotros

 

SOLICITA CITA AQUI PARA CALLE TOLEDO

 

SOLICITA CITA AQUI PARA CALLE MAUDES
Información COVID-19

Los servicios se realizaran con cita previa para asegurar la atención individual a nuestros clientes,
aumentando el tiempo destinado a cada uno de nuestros servicios para poder implementar los protocolos higiénicos sanitarios debidamente.
Recomendamos no acudir con acompañantes ni niños que no vayan a realizarse servicios.

No deberán acudir al salón de la peluquería o deberán cancelar la cita si presentan síntomas compatibles con COVID-19, como fiebre superior a 37,5º, tos, dificultad respiratoria, etc.

Los datos de contacto del cliente y la hora de entrada/salida del salón están documentados con su consentimiento para poder rastrear cualquier cadena de infección, en caso de que así lo requiera la autoridad.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.