Aprende las mejores técnicas y trucos de corte de pelo de caballero, y prepárate para tener éxito en tu propio negocio
Aprender con los mejores es importante, por eso consideramos que nuestra experiencia de más de 25 años dedicados al corte de caballero es relevante para tu formación.
La mejor forma de aprender es practicando. En nuestro curso realizarás prácticas de corte de pelo, arreglo de barba, lavado, secado y peinado con clientes reales.
Al finalizar el curso recibirás un certificado que te permitirá crear tu propio negocio o trabajar cualquier otro salón de peluquería.
La matrícula está abierta. El precio de la matrícula es de 40 euros. La cuota mensual es de 160€ durante 6 meses.
Hay cursos todo el año. Nos adaptamos a tus necesidades. Curso de perfeccionamiento los lunes y cursos de iniciación, que puedes elegir entre curso de mañana o curso de tarde.
Aprenderás junto a un grupo reducido de un máximo de 6 alumnos. Esto permitirá al profesor poder prestarte una atención más directa y cercana, para enseñarte o corregirte de forma personalizada.
Con nuestra metodología aprenderás a dominar la técnica de forma fácil y rápida
Durante el curso aprenderás a dominar la técnica del corte masculino, peinado y arreglo de barba. Te enseñaremos todos nuestros trucos y haremos tu aprendizaje ameno y "real", ya que practicarás con clientes de verdad.
La atención al cliente es fundamental, por esa razón, el curso también incluye teoría y práctica sobre la forma correcta y profesional de tratar a tus clientes. Basándonos en nuestra experiencia, te enseñaremos cómo conseguir que tus clientes vuelvan.
Generalmente, la recepción es lo primero que visualiza el cliente al entrar en una peluquería. Durante el curso aprenderás cómo funciona una recepción de verdad, y sobre todo, los detalles más importantes que has de tener en cuenta para que en un futuro puedas emprender tu propio negocio sin ningún tipo de miedo.
Los servicios se realizaran con cita previa para asegurar la atención individual a nuestros clientes,
aumentando el tiempo destinado a cada uno de nuestros servicios para poder implementar los protocolos higiénicos sanitarios debidamente.
Recomendamos no acudir con acompañantes ni niños que no vayan a realizarse servicios.
No deberán acudir al salón de la peluquería o deberán cancelar la cita si presentan síntomas compatibles con COVID-19, como fiebre superior a 37,5º, tos, dificultad respiratoria, etc.
Los datos de contacto del cliente y la hora de entrada/salida del salón están documentados con su consentimiento para poder rastrear cualquier cadena de infección, en caso de que así lo requiera la autoridad.
Muchas gracias por su comprensión y colaboración.